Catálogos 

Nuestros productos de una forma resumida 

Aunque en la web ha podido ver un poquito de lo que hacemos, le invitamos a que nos conozca más a fondo. En esta presentación le enseñamos las tripas de nuestra empresa. 

En muchas ocasiones la comodidad en la instalación de un sistema complejo, no solo es comodidad, se transforma en seguridad y confianza. Esto es lo que proporciona Ruano Energia con sus sistemas EASYFULL. 

En este catálogo podrás, de manera global, estudiar los productos con los que nos gusta trabajar. Aunque debes de saber que son muchos más de los que aparecen es este catálogo. 

Uno de nuestros productos estrella para el sector residencial. El sistema de bombeo solar para bombas de piscina, una solución rápida y económica para ahorrar en tu factura de la luz. 

El bombeo solar, algo que parece una novedad, pero que llevamos más de 18 años desarrollando y suministrando por todo el mundo. Posiblemente uno de los  productos más rentables actualmente en el sector de la energía solar. 

Lo mismo que el apartado anterior pero de baja potencia, con bombas que funcionan en corriente continua sin necesidad de variadores externos 

Cómo olvidar algo en lo que somos expertos, muchos sabéis que el gerente de esta empresa, antes de ser patrón ha sido marinero. Pues hemos diseñado estructuras capaces de facilitar el montaje de paneles solares desde la experiencia. 

Dentro de nuestra división de estructura,disponemos además de una amplia gama de marquesinas para vehiculos. 

Aunque no somos partidarios de los Kit, puesto que creemos que la energía solar no es algo genérico, sino que cada instalación debe ser diseñada ex proceso para cada persona y uso, aquí tenéis algo que os puede tan solo servir de ayuda como guía. 

Con la misma portada que el catalogo anterior, también contamos con un dosier con varias instalaciones tipo para viviendas de madera.

Sabemos que este tipo de instalaciones son muy caras, los cacos también lo saben. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes, sistemas de seguridad que se lo pondrán un poco más difícil. 

Una piscina calentita es un verdadero lujo, imagínate que te sale gratis, sería estupendo. Pues esto es lo que consigues con el sistema que te enseñamos en este catálogo.