Expertos 

Nuestro principal aval 

Fotovoltaica

Somos especialistas en el desarrollo de cualquier tipo de instalación de energía solar fotovoltaica, proporcionando la mejor solución en cualquier caso.  Ya sea en instalaciones aisladas, de autoconsumo con conexión a red, sistemas de bombeo solar... 

Eólica

Con el aval de la experiencia, ofrecemos a nuestros clientes sistemas capaces de transformar la fuerza del viento en energía. Ponemos a su disposición, sistemas mini-eólicos de alta eficiencia y calidad, ya sean para instalaciones aisladas o conectadas a red. 

Hidráulica 

La fuerza del agua es algo descomunal, al igual que el alto rendimiento de los sistemas capaces de transformarla en electricidad. Turbogeneradores, turbinas, norias… estas  y muchas más son las soluciones que ponemos al alcance de nuestros clientes.

Biomasa 

Les proponemos sistemas completos y a medida, para todo tipo de instalaciones en biomasa (calderas, generadores, estufas, silos de almacenamiento, sistemas de trasvase de combustible, cogeneración, etc.) enfocados a un uso doméstico, terciario, agrícola o industrial.

Acumulación

Somos conscientes que los sistemas de acumulación de energía eléctrica, o más comúnmente conocidos como baterías, son el punto más débil y caro de una instalación aislada, ya sea solar, eólica, hidráulica…

Por ello, nuestra empresa siempre le asesorará y aconsejará cual es la que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto. 

Construcción pasiva

Nuestro grupo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector de la construcción de viviendas prefabricadas y viviendas pasivas, desarrollando construcciones eficientes para poder llevar a cabo todos sus proyectos.  El cliente podrá optar entre distintos sistemas constructivos que empleamos para nuestros modelos de viviendas. 

Sistemas de respaldo

Tras muchas experiencias de fabricación hemos logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar al cliente. Fabricamos con alta tecnología y continua innovación, nuestra red de ventas y equipo técnico orienta e informa a los clientes sobre nuevos productos y las nuevas soluciones.